ULBRA 2015 `¡Otra vez a darlo todo !

El día domingo 20 de septiembre partirá nuevamente un plantel compuesto por  153 alumnos acompañados de 15 docentes  a  las competencias deportivas realizadas en la Universidad Luterana de Brasil (ULBRA) ubicada en Canoas-Porto Alegre. Los alumnos de distintas instituciones luteranas de Argentina,Brasil y Paraguay, competirán durante toda una semana en diferentes disciplinas, como ser: futsal, football de campo, handball, natación, tenis, atletismo,ajedrez y voley ; en las categorías mirim, sub 16 y sub 18.

Previo a este viaje los alumnos del instituto realizaron diferentes actividades solidarias con el fin de ayudar a la comunidad de obera,como también para poder lograr sumar puntos para el resultado final de los juegos.